La llegada de Iker Casillas a Oporto está revolucionando a todo el país luso. No solo su presencia es bienvenida, sino que parece que la de Sara Carbonero también. Aunque todavía está aprendiendo portugués, requisito indispensable para trabajar en la televisión portuguesa, la periodista deportiva ya tendría una oferta bastante importante sobre la mesa.
Tal como recoge Vanitatis, una de las televisiones más importantes y destacadas en Portugal, Canal Oporto, que actualmente pertenece al club de fútbol donde juega Casillas, el C.F.Porto, le estaría proponiendo que forme parte de su plantilla a través de dos fórmulas diferentes: presentando un programa propio en la nueva temporada o realizando algunas apariciones en espacios que ya están en emisión.
Sara Carbonero deja temporalmente su puesto en Mediaset para irse a Oporto
Un fichaje para alcanzar a más público
El encargado de confirmar esta idea ha sido el director del medio, Julio Magalhaes, quien al periódico portugués Jornal de Noticias, ha mostrado su entusiasmo por la posibilidad de contar con Carbonero en su plantilla: "si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar, sería de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional. De momento estamos a la espera. No se sabe a ciencia cuánto tiempo estará aquí. Todo va a depender de su voluntad".
Lo más leído
A pesar de todo, la periodista no quiere dejar de lado su trabajo en la que siempre ha considerado su casa, Mediaset, y así se expresaba al respecto a través de su blog en Elle "Cuando nadie me ve" cuando escribió sobre su marcha: "los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña. No puedo hacer el informativo diario, pero Mediaset seguirá siendo mi casa. Así lo siento yo."