CUARTA TEMPORADA

Frank Cuesta retará a su alter ego en la nueva temporada de 'Wild Frank'

Darran, un experto en leones, tendrá que superar su fobia a las serpientes.

Por Eva González El 27 de Julio 2015 | 17:14

Frank Cuesta sigue inmerso en el rodaje de la nueva temporada de su serie producida por Molinos de Papel para Discovery MAX. Lleva semanas en Sudáfrica sometiéndose al duro entrenamiento de Darran, un experto en leones que ha logrado parar los pies al indomable herpetólogo. Ahora, Frank tendrá la oportunidad de tomarse la revancha y retar al rastreador a que supere su fobia a las serpientes. Para ello, ambos viajarán a Tailandia en busca de la serpiente más venenosa del mundo: la King Cobra.



Frank lleva semanas en Sudáfrica aprendiendo todas las enseñanzas de Darran, el experto rastreador que conoció en su anterior aventura en el continente africano. Todo con un único objetivo: que Darran le enseñe todo lo que sabe sobre el león, el rey de la sabana. Pero las cosas no van a quedarse así en esta nueva entrega de 'Wild Frank' que llegará próximamente a Discovery MAX. Ahora es el turno de Frank que se ha propuesto que ahora sea Darran el que haga frente a su fobia a las serpientes.



Frank Cuesta y Darran en la cuarta temporada de 'Wild Frank'


Grabaciones en Tailandia


Para todo ello, ambos se encuentran ya en Tailandia, hábitat que Frank conoce a la perfección. En el país asiático, será el rastreador sudafricano el que tendrá que seguir todas las indicaciones del famoso herpetólogo que se mueve allí como pez en el agua. Todo para lograr adaptarse a las costumbres y compartir los conocimientos de Frank y conseguir así superar su fobia y acercarse a la serpiente venenosa más grande del mundo, la mismísima King Cobra.





La última temporada de 'Wild Frank' se convirtió en un éxito sin precedentes en la historia de Discovery MAX cosechando un share medio del 3,6% y congregó a más de 640.000 espectadores. Además, el primer episodio se convirtió en el programa más visto de la historia del canal, exceptuando eventos deportivos, con un 4,8% de share y más de 800.000 espectadores. Asimismo, este episodio se convirtió en un fenómeno en redes sociales al ser Trending Topic durante más de dos horas acumulando casi 7.000 tuits y cerca de 23 millones de impresiones.