Es un buen momento para el finalista de 'La Voz', participante de 'Operación triunfo' y 'Supersingle' de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Jorge González prepara su nuevo desembarco en Mediaset con dos formatos. Por un lado, la familia González será protagonista del programa de Cuatro, 'Los Gipsy Kings', que se encuentra grabando la segunda temporada en la que se incorporan dos nuevas familias.
Los González cuentan con Jorge como cabeza de familia. Jorge vive en Villarejo de Salvanés (Madrid) acompañado de su mujer, Arabia, y de sus dos hijos. Por su lado, la otra incorporación el reality de Cuatro son los Montoya, capitaneados por Saray, diseñadora de moda sevillana casada con Jorge "El canastero", músico y padre de sus tres hijas. "Hasta ahora me conocían como cantante pero no mi lado más personal y me parece interesante poder mostrarlo en 'Los Gipsy Kings'", ha confesado el cantante en una entrevista para Formulatv.com.
Jorge González, padrino de 'Pequeños Gigantes'
Además, los espectadores también podrán seguir conociendo su lado más cariñoso porque es uno de los padrinos de la segunda edición del talent show infantil de Telecinco, 'Pequeños gigantes'. González encabezará uno de los cinco equipos. Los otros tres estarán liderados por el profesor de 'Fama ¡a bailar!', Sergio Alcover y las cantantes, La Dama y Roko. A estos cuatro artistas, que compartirán sus experiencias y asesorarán a los concursantes, se sumará un quinto padrino, cuya identidad será desvelada en el estreno del programa que ya se encuentra grabando su segunda temporada.Jorge González pasa de concursante a padrino en 'Pequeños Gigantes' o a protagonista de su propio reality en 'Los Gipsy kings'. En esta entrevista el cantante cuenta cómo afronta esta nueva experiencia, cómo viven los protagonistas más pequeños el concurso y cómo se están desarrollando las grabaciones del docu-reality de Cuatro.
'Operación triunfo', 'La voz'... ¿Qué te ha traído a 'Pequeños Gigantes'?
Ha sido un cúmulo de cosas. Esfuerzo, trabajo, dedicación y, sobre todo, ilusión. Eso es lo que me ha hecho llegar hasta aquí. Recibí una llamada en la que me dijeron que creían que yo era un candidato perfecto para ser padrino de 'Pequeños Gigantes', y me gusta porque el programa me parece diferente, algo nuevo, y sobre todo el reconocimiento de que ahora me toque estar al otro lado.
¿Cómo estás viviendo las primera semanas de grabación?
Lo estamos viviendo con mucha emoción, muchos nervios... Los niños lo viven con muchísima más intensidad. Vienen muy preparados. Vienen sabiendo lo que que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer. Tienen muchísima sabiduría aunque sean tan pequeñitos.
¿Hay competencia con los otros equipos, con los otros padrinos?
Hay competencia porque todos tienen muchísimo talento. Cada uno en su estilo. Todos tienen nivel y dan lo máximo que pueden dar. Todos son válidos para ganar.
¿Son muy exigentes los miembros del jurado?
Son exigentes porque hay que serlo, pero se lo pasan bien. No nos olvidemos de que estamos trabajando con niños y que hay que hacerlo todo con tacto, y dosificar ciertas valoraciones. Pero sí que son a veces bastante duros.
Jorge González, Dama, Roko y Sergio Alcover, padrinos de 'Pequenos Gigantes'
¿Cuáles son tus armas para ganar esta segunda edición de 'Pequeños gigantes'?
Mis armas son la emoción y el sentimiento. Yo desde que empecé a cantar me han dicho eso, que le pongo pasión, y creo que mi equipo lleva un poco de eso.
Aparte de en Telecinco, también te veremos en Cuatro, en 'Gigpsy Kings', ¿Cómo ha ido la grabación de ese programa?
Estamos todavía grabando. Estoy haciendo 'Pequeños Gigantes' y esto a la vez, y no tengo ni un día de descanso. Voy con una cámara detrás todos los días. Pero está siendo intenso también y muy divertido, sobre todo muy divertido.
Te van a poder conocer los espectadores en otra faceta ya que van a ver tu vida privada, ¿algún problema con eso?
Lo más leído
Cuando me proponen hacer este documental reality me pareció diferente, sobre todo porque es una forma de que me conozcan un poco más. Hasta ahora me conocían como cantante pero no mi lado más personal y me parece interesante poder mostrarlo. También se sabe que es un programa de televisión en donde todo tiene, no un guion, pero sí aparecen muchas cosas que no son mi día a día. Es normal, estamos haciendo televisión.