Los fans de las series tienen de nuevo una mala noticia. 'Banshee', el drama por excelencia de Cinematix, se despide de la televisión tras cuatro temporadas. Tal como recoge TVLine, ha sido el propio canal quien ha tomado la decisión de no renovar la serie para una nueva tanda de capítulos.
Una noticia que viene a confirmar los rumores surgidos tras la entrevista de uno de los productores ejecutivos, Greg Yaitanes, en donde ya se podría entrever que el final estaba próximo: " 'Banshee' siempre tuvo una premisa y una vida útil limitada, trabajamos duro para asegurarnos de que cada episodio es mejor. Es una enorme cantidad de energía, creatividad y trabajo".'Banshee', protagonizada por Antony Starr, era una de las series más longevas de Cinemax
Ni la petición de los fans para la renovación, ni las nuevas tramas pensadas para los nuevos capítulos, ni siquiera la incorporación de nuevos actores como Eliza Dushku ('Dollhouse') para sus últimos 8 capítulos, han impedido que la serie tenga que echar el cierre.
Un final lleno de tristeza
Pero, si hay alguien que verdaderamente siente el final de 'Banshee', además de su legión de fans, es el productor ejecutivo y uno de los creadores, Jonathan Tropper, quién a través de las redes sociales ha expresado cómo se ha sucedido este desenlace: " Según planeábamos la cuarta temporada, comenzamos a tener claro que la historia estaba alcanzando su final natural. Sentía la presión y las ganas de hacer una quinta temporada, pero no hay nada que me desagrade más que las series no sepan cuál es su final."
Tropper aprovechó las circunstancias para agradecer a los fans todo el apoyo que están mostrando tras conocerse la noticia: "Tenemos una base de fans muy apasionada, y sentimos que si hubiéramos hecho una quinta temporada, hubieran contribuido. Estoy agradecido al fenomenal casting y los fantásticos fans. No hay nada como 'Banshee' en televisión".