En 'Sálvame' han demostrado en alguna que otra ocasión que se puede hablar de los colaboradores del programa, pero hasta cierto punto. Este miércoles han censurado una información que comprometía a una de sus colaboradoras, y además presentadora de uno de los espacios de la cadena, María Teresa Campos.
En el programa, Kiko Hernández caracterizado como Christopher, comentaba una de las portadas más impactantes de esta semana, la que han protagonizado los exsupervivientes Christopher y Chabelita. Mientras el colaborador hacía su discurso en el atril en la pantalla del plató podíamos ver la portada de la revista, aunque no estaba completa.
Ambas versiones de la portada de la revista
Cuidando la imagen de los colaboradores
Si comparamos las imágenes ofrecidas por el espacio de Mediaset con la portada de la revista se puede observar cómo casualmente se pixeló de una manera muy sutil el titular "Teresa Campos, Hacienda le reclama 800.000 euros" y la foto que lo acompaña. El tema tampoco fue tratado en el programa, por lo que intuimos que la producción del espacio quiso proteger a "La defensora de la audiencia".
Lo más leído
En otras ocasiones hemos visto cómo 'Sálvame' ha censurado alguna portada de revista en la que se trataba información relacionada con los colaboradores, o en este caso, con la presentadora. La imputación de Antonio Juan Vidal, el novio de Paz Padilla no se trató en el programa, al igual que tampoco lo hizo la supuesta "noche de pasión" de Olvido Hormigos con un ejecutivo de la cadena.