Antonio Banderas y Melanie Griffith, Ben Affleck y Jennifer Garner... y ahora la Rana Gustavo y la Señorita Piggy. El amor ya no es lo que era, y mucho menos en Hollywood. La pareja de Muppets ha emitido esta tarde un comunicado conjunto en sus redes sociales anunciando el fin de su relación amorosa tras años y años de sólido romance.
Gustavo y Piggy, una pareja que parecía eterna
"Después de pensarlo con cuidado, considerarlo con calma y considerables riñas, la Rana Gustavo y yo hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación amorosa", reza la nota. "Continuaremos a trabajar juntos en televisión en 'Los Muppets' y en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que divisemos en un futuro, a lo largo y ancho del universo. Sin embargo, nuestras vidas privadas ahora son distintas y separadas, y podremos vernos con otra gente, cerdos, ranas o lo que sea. Este es el único comentario que vamos a realizar sobre este asunto privado... a menos que nos hagan una oferta interesante. Gracias por vuestra compresión".
La promoción perfecta para 'Los Muppets'
La Rana Gustavo y la Señorita Piggy han realizado el anuncio aprendiendo del resto de sus compañeros de Hollywood: un buen bombazo informativo en la prensa para promocionar su nueva serie. Ahora, la pareja recorrerá platós de programas hablando de su divorcio... y del estreno de la esperada serie que tendrá lugar el próximo martes 22 de septimebre.
El divorcio de esta querida pareja de Muppets será sin lugar a dudas una de las grandes tramas que abordará la primera temporada de la serie, una arriesgada apuesta de ABC.
Lo más leído