El tono de la nueva sesión de fotos de los protagonistas de 'The Walking dead' ha generado bastante controversia ante la revelación de una posible nueva trama homosexual en la serie. En una de las fotografías podemos ver como Daryl y Rick, interpretados por Andrew Lincoln y Norman Reedus, posan tocándose el trasero respectivamente ante la presencia cómplice de Carol, a quien da vida Melissa McBride.
Hasta la fecha eran nulos los indicios que podrían hacer sospechar que entre Rick y Daryl habría más que una simple amistad. Bien es cierto que se ha especulado bastante acerca de la posibilidad de que Daryl fuese homosexual, sobre todo a raíz de las declaraciones del creador de la serie, Robert Kirkman, adelantando en su momento la inclusión de tramas gays en su producción.
La foto de la polémica
Aaron y Eric, primera pareja homosexual de la serie
Con la llegada de los protagonistas a Alejandría nuevos personajes entraron en acción, entre ellos la pareja formada por Aaron y Eric. Ellos eran los homosexuales a los que Kirkman hacía referencia en sus declaraciones, aunque esta sesión de fotos juegue ahora a levantar nuevas especulaciones.
Respecto a este asunto el propio Andrew Lincoln realizó algún jugoso comentario cuando, siendo preguntado acerca de las posibilidades de muerte de los personajes en Alejandría, respondía que "definitivamente Norman (Daryl) porque estaría muy ocupado jugando con su cabello".
Lo más leído
¿A qué juegan exactamente los protagonistas de 'The Walking Dead'? ¿Existe la posibilidad de un trío amoroso junto a Carol? ¿Probabilidad real de más tramas gays en la serie o simple promoción?