Al igual que ocurre en España, la organización de la versión estadounidense de 'Gran Hermano' censura todo tipo de descuidos, desnudos o momentos íntimos que sus concursantes realizan en la casa para preservar su intimidad.
Pese a ello, de vez en cuando, es imposible que la señal 24 horas, emitida durante todo el día en internet, no capte alguno de estos momentos. Eso fue justo lo que le pasó a Clay Honeycut, uno de los concursantes más atractivos de 'Big Brother 17', que fue pillado tal como Dios lo trajo al mundo por las cámaras del programa mientras se cambiaba de ropa.
Clay Honeycut ('Big Brother 17'), pillado desnudo por las cámaras del programa
'Big Brother 17', un casting fuera de lo "común"
La décimo séptima temporada del reality más famoso de la televisión ha comenzado en Estados Unidos y CBS y desde hace semanas los espectadores conocen los perfiles de los concursantes. Una jugadora de póker profesional, un cowboy de ciudad, un "nerd" virgen a los 22 años o una inteligente, y fiestera, joven entre los concursantes de esta nueva temporada de 'Big Brother'. Poco después de ser anunciados los inquilinos de la casa más famosa de los EEUU, la revista TMZ ha puso a a Audrey Middleton en el punto de mira.
Audrey Middleton, protagonista desde el principio de 'Big Brother 17'
Lo más leído
Audrey se trata de una chica de 25 años y es la primera concursante transexual de la historia del concurso en Estados Unidos. Se abren las miras a 'Big Brother', ya que hasta ahora no había reflejado plenamente a la sociedad estadounidense y había sido calificado como un programa homófobo. El canal de televisión no había planeado revelar su condición hasta su entrada en el concurso y, por eso, en la ficha del programa de Middleton no hay nada sobre ello. Sin embargo, la filtración de TMZ ha trastocó los planes iniciales.