Se añade un nuevo caso a la lista de acciones producidas por el fanatismo extremo de algunos televidentes adictos a las series de televisión. En este caso, la realidad vuelve a superar a la ficción y es que hasta la forma de descomponer a las víctimas de los personajes protagonistas de la serie 'Breaking Bad' ha servido como inspiración a los homicidas de una joven francés.
Como publica RFI, el cuerpo de la chica, que tan solo tenía 23 años, fue encontrado en su domicilio, después de haber sido cortado en pedazos y ser envuelto en papel film, sumergido en una caja de polietileno y a su alrededor se encontraban varias cajas de ácido clorhídrico. Este método recordó al que utilizan Walter White y Jesse Pinkman para hacer desaparecer los cuerpos.
Walter White y Jesse Pinkman hacen desaparecer los cuerpos a través de la descomposición
Cuestión de tiempos
Este asesinato fue producido por un tema monetario. Por lo visto, en forma de venganza, al no pagar a sus asesinos una cantidad de 6.000 euros después de que estos le vendieran una serie de drogas. La joven no podía pagar su deuda, lo que fue utilizado como excusa para aplicar el conocido método de la serie para hacer desaparecer el cadáver.
Lo más leído
Uno de los propios autores del homicidio reconoció que se basaron en la serie de televisión para intentar hacer desaparecer el cuerpo de la joven, pero como apuntó el fiscal Pierres-Yves Couillea, los tiempos de la ficción no son los mismos que los de la realidad y disolver un cuerpo lleva varios días. Tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años, están arrestado por homicidio premedito.