Serie relacionada
Popularidad: #1.269 de 3.524
- 20
- 3
Después de 18 años de ausencia, Goku, Vegeta y compañía han vuelto para delicia de los seguidores de 'Bola de Dragón'. O, al menos, eso se esperaba. Los nostálgicos se han dado de bruces con 'Dragon Ball Super', que no ha colmado, ni por asomo, las expectativas.
Podría decirse que el anime se encuentra en horas bajas, pero es que la calidad de los últimos capítulos de la nueva serie ha resultado tan lamentable que han provocado la indignación de sus seguidores. El quinto episodio de la serie creada por Akira Toriyama muestra una calidad gráfica pésima, especialmente en la lucha que mantiene Goku. La calidad del trazo deja mucho que desear, sin apenas reconocerse el rostro del personaje y utilizando una animación demasiado infantil.Parece ser que Toriyama y el resto del equipo no han destinado ni el tiempo ni el dinero necesario para volver con una ficción de calidad por lo que la serie de animación de los ochenta, resulta más atractiva que la actual.
Escena de 'Dragon Ball Super'
Recogida de firmas para que mejore la calidad
Como era de esperar, la red se ha convertido en el centro de las burlas y quejas de los seguidores de 'Dragon Ball'. Esto no se han quedado solo ahí, y también han tomado medidas: recoger firmas online con el objetivo de presionar a la productora Toei Animation para que mejore la apariencia de la serie.
La campaña, llamada "Por favor, respetad a 'Dragon Ball' y sus fans' ya se acerca a las 11.000 firmas. "Ya sufrimos bastante con Dragon Ball GT", afirman sus responsables. Habrá que esperar la sexto capítulo, que parece presentar a un Vegeta con dos manos izquierdas.