'Más Madrid', programa presentado por Alfonso Rojo en Telemadrid abordó el pasado martes 11 de julio la ocupación de un edificio en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo. Hasta allí se trasladó una reportera del magacín para hablar con dos de los jóvenes habitantes del inmueble.
Los encontronazos con los vecinos y sus quejas motivaron a 'Más Madrid' a desplazar un equipo para contar con todas las versiones del caso. Amablemente, los jóvenes atendieron a la periodista que trasladaba las preguntas que Alfonso Rojo y Paco Marhuenda realizaban desde plató. La entrevista se desarrolló en un tono cordial y educado hasta que se produjo un pequeño encontronazo.
Encontronazo con Alfonso Rojo en 'Más Madrid'
"Hay ratas más listas que los que están sentados en plató"
Paco Marhuenda se interesó por la situación laboral de los okupantes mientras que el presentador quiso saber si es cierto lo que cuentan los vecinos sobre un cerdo vietnamita que tenían de mascota. La segunda cuestión no gustó nada al joven entrevistado que respondió de malas maneras: "Lo que es cerdo y lo que es guarro es la boca de Alfonso Rojo".
Lo más leído
Pronto se arrepintió de sus palabras y pidió perdón dejando claro que todos allí son "personas cultas": "Podemos hablar con quien sea. De frente, nos sobran dedos", sentenció. Otro de de las coletillas que lanzó fue al referirse a las ratas que han convivido con ellos: "Ha habido ratas aquí que son mas listas que los que están sentados en el plató". Tanto Marhuenda como Rojo se tomaron a broma la situación y el encontronazo no pasó a mayores.