ALIVIADA

Ariel Winter ('Modern Family') se somete a una reducción de pecho

La joven actriz de la comedia de ABC ha pasado por el quirófano debido a problemas de salud y asegura sentirse muy aliviada.

Por Víctor Morales El 14 de Agosto 2015 | 14:05

Problemas de salud han llevado a la joven actriz de 17 años a pasar por el quirófano. Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la comedia de ABC, 'Modern Family' se ha sometido a una operación de reducción de pecho debido a los fuertes dolores de espalda que padecía.

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista Glamour, Winter ha explicado sus razones: "Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo". La intervención se realizó el pasado mes de junio con una recuperación muy rápida.

"He tenido grandes problemas en la columna y el doctor me ha asegurado que mi espalda lo agradecerá", reconoce la actriz. A este problema se le suma el de vestuario, pues le resultaba muy complicado encontrar sujetadores, vestidos y camisetas adecuados que se ajustaran a su cuerpo.

Pese a su edad, reconoce sentirse aliviada, aunque aclara que de pequeña sí soñó con tener un buen pecho, pero no tanto: "Me acuerdo en la boda de mi hermana que estaba completamente plana y pensaba 'La verdad es que me gustaría que me crecieran las tetas'. Y de la noche a la mañana así fue. Pero cuando siguieron creciendo y creciendo parecía que no iban a parar nunca".

Ariel Winter se reduce el pecho

"Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas"

Ariel Winter ha pasado de talla 32F a una 34D, reduciendo así el volumen de sus senos. Se siente orgullosa del paso que ha dado: "Es maravilloso sentirme bien. Así es como se supone que debía ser". Un ejemplo de madurez que no ha dudado en compartir con todo el mundo: "La sensación de no tener tanto pecho es un alivio".

Se muestra, ademas, muy crítica con la industria del cine y es consciente del camino que tiene la mujer por delante. Según Winter, la mujer es concebida en muchas ocasiones como un objeto sexual, algo que ella misma ha sufrido y de lo que ha acabado hartándose: "Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas al máximo y somos tratadas como objetos. En cada artículo que tenía que ver sobre mí en una alfombra roja se hablaba de mi escote". Empieza una nueva vida para la joven estrella.