Programa relacionado
Que no cunda el pánico. Hace unos días saltaba la noticia sobre la posible reincorporación de Iván Sánchez al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Más conocido como Avatar, su alter ego, el canario ha sido uno de los personajes que más filón ha tenido últimamente en el dating show presentado por Emma García.
Desde su cuenta en Twitter, Sánchez ha querido jugar al despiste para acabar desmintiendo su esperado regreso. "Mi afán de troleo no tiene límites. El programa no se ha puesto en contacto conmigo. Ya pueden volver a.respirar tranquilos. Os quiero", publicó.Mi afán de troleo no tiene límites. El programa no se ha puesto en contacto conmigo. Ya pueden volver a respirar tranquilos ????
Sus quiero
? Iván Sánchez (@Avatar_myhyv) agosto 15, 2015
Esto confirma que, tras la final de Manu, no será Iván quien recoja el testigo y comparta trono con Labrador. La nueva etapa del programa no se producirá hasta septiembre, cuando ya haya finalizado el tritrono veraniego que protagoniza el periodo estival del programa.El paso de Iván por el programa
Iván protagonizó recientemente un apasionante reencuentro con Anaís, una de las últimas tronistas del programa. Su historia se remonta al trono del propio Iván, cuando tras una confidencia sobre ella, su pretendienta por aquel entonces, decidió abandonar el trono tras no aguantar la presión. Desde entonces han tenido ciertos encuentros, pero sin llegar a formalizar su relación. Hace unas semanas, era ella quien se sentaba en el trono del dating, siendo él quien inesperadamente confesaba mantener vivos sus sentimientos hacia ella, propiciando que Anaís abandonase el programa con el fin de intentar sacar adelante su relación de nuevo.
Como viene siendo habitual en el programa, fueron pocos los días que tardó en saltar la noticia de la finalización de su noviazgo, lo que abrió la puerta al regreso del carismático canario a Telecinco. Mientras tanto, Iván ha aprovechado su popularidad para recorrer España de bolo en bolo, donde se le ha podido ver con otras chicas.