Aunque los tronistas principales de 'Mujeres y hombres y viceversa' están de vacaciones, todavía dan que hablar. Las redes sociales han sido testigos del último enfrentamiento entre la tronista Steisy y dos de sus pretendientes, Christian y Zurita, por una foto de ambos cenando junto a unos amigos en un restaurante de Málaga.
Esta reunión fuera de cámaras de los que son competidores por el corazón de la tronista en plató, no le ha gustado nada a Steisy, que dejó entrever su enfado a las 5 de la mañana a través de su perfil personal: "Yo estas amistades es que ni las entiendo ni las entenderé ni quiero entenderlas...Porque vamos...Voy a intentar conciliar el sueño".
La tronista amplifica la disputa
La cosa no quedo ahí, ya que el enfado de la tronista creció considerablemente: "¿Os aplaudo? Seguid así, eso está precioso. Ya somos muy grandes. Ni me molesto en explicar más, buenas tardes", declaró la tronista en su red social.
Unas formas que Christian no aceptó y continuó la bola llegando incluso a insinuar que podría abandonar el programa de Telecinco tras todo lo que estaba sucediendo: "Parece ser que todo tiene su fin en la vida". Aunque parece ser que, después de una larga noche, a las 5 y media, el pretendiente recapacitño y echo marcha atrás: "Nos peleamos, nos arreglamos, sabes que más que yo nadie de ahí te va a querer ni tratar mejor, sí tengo fallos, pero soy para ti.
Lo más leído
Habrá que ver en que deriva este drama cuando tanto la tronista como los pretendientes vuelvan en septiembre al programa presentado por Emma García. Todo apunta a que Steisy no está feliz con el comportamiento de sus chicos, a los que dedico más de un tweet incendiario: "Modo vacile, postureo máximo... La cabra tira para el monte y yo tengo muy buen ojo para ver la realidad".