Antena 3 ha intensificado en los últimos días las promociones de la tercera edición de 'Top Chef', aunque el talent show de cocina no arrancará sus emisiones hasta el próximo mes de septiembre. "La tercera temporada hay que verla porque cada año es diferente, sus concursantes, sus platos... si yo me sorprendo, imaginaros el público", ha comentado Susi Díaz.
Por su parte, Paco Roncero asegura que las pruebas son increíbles y el trabajo del equipo y de los cocineros es brutal, y eso va a hacer que esta nueva temporada sea muy especial. El nuevo miembro del jurado dice que "ser el mejor, requiere mucho esfuerzo".
"Esta edición es más divertida, más emocionante y, si te gustaron la primera y la segunda, esta te va a encantar", afirma Alberto Chicote. Remarca además que se lo van a poner muy difícil a los nuevos concursantes.
A la izquierda Iván Serrano y a la derecha Marcell Ress
Iván Serrano
"No me gustan las normas porque no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer". Esa es la carta de presentación de Iván Serrano, aspirante a cocinero en la tercera edición de 'Top Chef'. Tras estas palabras, Alberto Chicote lo tiene muy claro: "Si no te gustan las normas, ahí tienes la puerta". Iván Serrano se presenta, a priori, como el aspirante más llamativo, de hecho, lleva la cabeza rapada con una colorida cresta de color rojo.
Marcell Ress
Desde Alemania llega Marcel Ress con el objetivo de permanecer el mayor tiempo posible en el programa. "Yo vengo de Alemania y voy a conseguir este cuchillo", aseguraba al principio de su aventura.
A la izquierda Álex Clavijo y a la derecha Carlota Bonder
Álex Clavijo
Álex Clavijo viene de una familia "algo desestructurada" como él mismo dice y por lo tanto tiene que conseguir su meta de ser un cocinero Top Chef, "sí o sí". El Restaurante Sant Bartomeu (Sant Cugat) fue su escuela durante 5 años. El chef Francés Marc Abramovici fue la persona que le enseñó las bases de la cocina Francesa, incluso los valores de la cocina, cuidar el producto, la rectitud y la disciplina de las estrellas Michelin que había adquirido en todos sus años de experiencia. Es Jefe de cocina de Vadebacus (Sant Cugat), restaurante de cocina tradicional y de vanguardia con toque de autor.
Carlota Bonder
Por su parte, a Carlota Bonder busca la perfección en todo lo que cocina. "Me gusta que salga todo a la perfección", de modo que no encajará nada bien las críticas del jurado. Ha trabajado anteriormente como miembro del equipo de Jamie Oliver en Londres. Tiene su propio restaurante llamado Bonder & Co. Antes fue encargada del departamento de pescado en el Hotel Grau Roig de Andorra.
A la izquierda Jesús Vega y a la derecha Oriol Lomas
Lo más leído
Oriol Lomas
Oriol Lomas es una persona hiperactiva y agorafóbica que se auto define como "freestyle" en la cocina. ¿Logrará estar entre el grupo de favoritos del jurado? ¿Logrará seducir al jurado con sus platos?