María Patiño continúa haciendo una buena labor al frente de la doble ración semanal de 'Sálvame deluxe', y el pasado 21 de agosto quiso dejar claro en directo que uno de sus apoyos a la hora de conducir el programa está siendo Kiko Matamoros, quien en palabras de la presentadora "le ayuda mucho".
La noche comenzaba con una entrevista a una presunta amante de Kiko Rivera, lo que llevó a que rápidamente las preguntas fueran subiendo de tono hasta alcanzar el nivel de la hora golfa del programa, hecho que llevó a María Patiño a pedir que se suavizase el vocabulario: "Kiko, por favor, podemos decir las cosas de otra forma. Llámale 'hacer el amor'". El colaborador argumentaba que "eso no es hacer el amor", pero que en cualquier caso acataba sus órdenes.
María y Kiko durante uno de sus múltiples enfrentamientos
Lo más leído
"Hay momentos en la vida en los que tienes que tomar ciertas decisiones", comentó de manera enigmática como si estuviese analizando los pros y los contras del tercer rescate a Grecia. No ha querido explicar los motivos verdaderos ni ha puesto una fecha para su posible despedida.