Todas las miradas estaban puestas en ella. La periodista Silvia Intxaurrondo, presentadora de Noticias Cuatro en la etapa de Iñaki Gabilondo, se configuraba como el principal atractivo de la nueva andadura del programa 'Un tiempo nuevo' en Cuatro. No lo tenía fácil, ya que contaba como predecesora a una de las presentadoras estrellas de Mediaset España, Sandra Barneda, que comienza una nueva andadura al frente de un espacio de actualidad en 8tv.
Sin embargo, la nueva conductora aprueba con nota al frente del programa según una gran parte de los espectadores que ayer se animaban a comentar el estreno en Cuatro. "Muy buen relevo a Barneda", expresó uno de los espectadores. La "Seguridad y serenidad" de la rubia, frente la actitud de "diva" y "sosa" de la morena, eran algunas de los pros y contras de ambas presentadoras según los twitteros.
El programa ha convencido en las redes sociales
A pesar del pobre dato que anotaba, un 4,2% de cuota y 380.000 espectadores, la vuelta del espacio, centrado ahora en reportajes de investigación más que en la tertulia, parece convencer en Twitter, destacando los nuevos fichajes; Jano Mecha, Boro Barber, Luis Troya y Marta Nebot; y la labor de la conductora.
Lo más leído