Es muy difícil que una banda llegue a mantenerse a lo largo de los años y consiga crear un hueco en el corazón de sus seguidores, pero cuando lo logra, cualquier noticia que pueda vaticinar una separación o el fin de esta misma puede llegar a causar un drama en sus fans. One Direction logró hacerse con sus seguidoras desde su aparición en el programa 'The X Factor'. Apadrinados por Simon Cowell consiguieron darse a conocer. Un grupo que, a pesar de las informaciones publicadas, niega que se vaya a separar.
En marzo de 2015, uno de sus integrantes, Zayn Malik, anunció su marcha de la banda, mientras que el grupo siguió adelante con la gira y la grabación de su quinto álbum, pero las fans no pudieron soportar la pérdida del cantante. Incluso llegaron a amenazar con autolesionarse y subieron imágenes impactantes a las redes sociales, algo que no consiguió más que la expectación de los medios y el asombro de los espectadores.
El drama de las fans: "Se ha acabado mi vida"
Las fans han alertado a la banda al colgar tweets en los que declaran que la vida para ellas se ha acabado, aunque entre las más avispadas alguna que otra ha decidido acudir al diccionario para ver la diferencia entre "taking a break" and "slipt up", relajando así a algunas de sus seguidoras y demostrando que se trata de un descanso temporal.
Tras los rumores algunos de los integrantes de la banda han decidido, a través de sus cuentas de Twitter, relajar el ambiente y asegurar que única y exclusivamente se trata de un descanso y no de una ruptura definitiva para así evitar que puedan volver a autolesionarse viendo el carácter de los tweets. Niall Horan escribió en su Twitter: "Hay muchos rumores, pero no nos vamos a separar, nos vamos a tomar un merecido descanso". Louis Tomlinson también quiso remarcar que solo se trataba de una pausa: "¡No vamos a ninguna parte!".
Lo más leído