Los espectadores ya conocían a todos los miembros del jurado de la nueva edición de 'The X Factor'. El presentador Nick Grimshaw y la cantante Rita Ora se unirán al panel de jueces junto a los ya veteranos Cheryl y Simon Cowell. Sin embargo hasta su vuelta, los fans del formato pueden disfrutar de un adelante del nuevo equipo aunque sea en forma de los conocidos "emojis".
El programa se prepara para su nueva temporada con una serie de emoticonos que representan a los jueces del formato y las categorías de concursantes con las que irá cada miembro del jurado, que serán elegido por los espectadores a través de sus votos.
La votación en directo se abrirá durante la primera emisión de la nueva temporada que llegará el próximo sábado 29 de agosto. Los espectadores podrán decidir qué juez se encarga de cada equipo hasta el martes 1 de septiembre.
Dioses griegos a partir de frutas y yogur
Los emojis han sorprendido a los espectadores del concurso, sin embargo, no es la primera vez que los miembros del jurado adoptan distintas formas. Es el caso de una nueva serie de retratos en los que los diferentes integrantes de la mesa del jurado se convierten en dioses griegos a partir de frutas y yogur, tal y como recoge Digital Spy.
Los jueces de 'The X Factor' se convierten en dioses griegos hechos con yogur
El artista, de Food is Art's Prudence Staite, ha convertido al presentador Nick Grimshaw en el Dios de la música Apolo, mientras que Rita Ora ha sido transformada en titánica Rea. Para Cheryl ha utilizado limón y frambuesas y la ha transofrmado en la Diosa de la belleza, Afrodita.
Lo más leído
Y si hay algún miembro del jurado que destaque por encima de los demás es el todopoderoso Simon Cowell que se convierte en el Dios del Poder Kratos.