'Mujeres y hombres y viceversa' continúa en boca de todos un día más. El programa vuelve a ser lo más comentado del pasado jueves 27 de agosto, pero en esta ocasión no fruto de nuevos escarceos de sus tronistas, sino por una bonita razón: Julen ha recapacitado, tras la bronca de su madre en directo, y regresa a casa con su familia.
Julen se las prometía muy felices tras bajar las escaleras del programa matinal de Telecinco, pero Emma García no estaba dispuesta a dejar que se sentase en el trono hasta que no aclarase su situación familiar, aireada en el programa el día anterior. "No eres tronista hasta que no estés bien con tus padres". La sorpresa llegó cuando Julen se mostró muy arrepentido por lo mal que se lo estaba haciendo pasar a sus padres, poniéndole remedio de forma inmediata volviendo a su casa. "Estoy bien. He hablado con mi madre. Voy a volver a casa, claro".
Yulen aguantando el chaparrón
La regañina de su madre, en directo
Julen ha atravesado un momento delicado en el programa del dating show de Telecinco. Al parecer el joven llevaba arrastrando algunos problemas con sus padres en las últimas semanas, ya que todo indica a que no les llamaba, no pasaba por casa, y se pasaba el día con amigos yendo a bolos y fiestas.
Ante esta situación Emma García le ha comunicado al joven de 18 años que su madre estaba al otro lado del teléfono. Al oír la voz de su madre, el concursante ha roto a llorar mientras recibía una auténtica bronca de madre, con todos sus ingredientes en directo. "Creo que al final esto se ha sacado de contexto. Como ha dicho Nagore es una rebeldía de los 18 años, hasta ahí le entiendo, pero tiene que entender que somos sus padres, que esto que está empezando es algo nuevo, tanto para él como para nosotros, pero nos preocupamos mucho por él".
Raquel, su madre, ha continuado con la regañina delante de toda España, lo que ha hecho que su hijo parezca más joven y vulnerable si cabe. "Lo que no se puede es no estar en casa por ir a bolos, llegar al mismo pueblo donde estamos e irse a casa de un amigo y no coger el teléfono en las 20 veces que le llamamos. Hay que sentarse a hablar. Tiene que pensar un poco en sus padres".
Lo más leído
Afortunadamente ya ha recapacitado.