Tras la triste noticia del fallecimiento de Leli, la hermana de María Teresa Campos a los 58 años, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se ausentó del espacio de Telecinco durante su emisión del sábado 29 de agosto. El programa no descansaba y era la mayor de las hijas de la comunicadora, Terelu Campos, la que tomó las riendas del magazine.
Esto suponía el ascenso de la colaboradora, ya que no se ha puesto al frente de un programa de televisión desde que su compañera María Patiño comenzara las labores de conducción de Sálvame Deluxe en el periodo estival. Las miradas estaban puestas en ella, no solo por el nuevo puesto, sino por el difícil momento que vive la hija de Campos.
"#ÁnimoTerelu" se colocó entre los TT del día
Una gran mayoría de los espectadores que comentaron el programa de Telecinco en las redes sociales aplaudieron a la nueva presentadora. Éstos reconocieron la profesionalidad y el esfuerzo que Terelu hizo al frente del formato de Mandarina y el hashtag "#ÁnimoTerelu" consiguió situarse entre lo más comentado del día.
Lo más leído