Finalmente y fuera de bromas, a Nacho Vidal su paso por 'Supervivientes 2015' le está pasando factura. Tras llegar a la final del concurso y quedarse a las puertas del gran triunfo, la estrella de cine para adultos visitó varios programas de Telecinco para comentar su aventura televisiva, y ya de paso explicar las secuelas que le había dejado el reality show.
Dichas secuelas se centran básicamente en su miembro viril, ya que su arma de trabajo había encogido y doblado peligrosamente: "ESTO YA ES SERIO.. ME DUELE EL PENE COMO JAMAS ME DOLIÓ!! CASI LLORO EN LA ESCENA PERO DE DOLOR! POLLA CON PROBLEMAS", eran las palabras exactas con las que el catalán definía su dolencia a través de Twitter, tuit que acompañaba con la siguiente fotografía que puedes ver sin censura haciendo click en ella:
Lo más leído
Por todos es sabido que la herramienta indispensable para los actores de este tipo es su pene, y por este motivo Vidal ha comenzado los tratamientos pertienentes para recuperar por completo el atributo masculino que le ha llevado a la fama mundial en la industria del porno: