Sexo y sangre parece que serán los ingredientes principales de la quinta temporada de la factoría de terror 'American Horror Story' bajo el título de 'Hotel'. Entertainment Weekly se ha trasladado hasta el rodaje para dar cuenta de una de las escenas más eróticas y espeluznantes de la serie.
Lady Gaga y Matt Bomer, protagonistas de la nueva entrega, protagonizarán una orgía junto a dos actores más cuya identidad no se ha dado a conocer. El encuentro sexual comenzará de la manera habitual e subiendo poco a poco el tono hasta convertirse en un festival de sangre en el que sus personajes, La Condesa y Donovan, lo pasarán en grande.
Al rodaje acudió hasta el actor John Travolta para presenciar la escena en la que su creador, Ryan Murphy no dejaba de dar órdenes: "¡Apuñalar! ¡Alimentar!". El productor ejecutivo se mostró impresionado con el trabajo de la cantante: "Creo que es la única actriz con la que he trabajado que quería hacer más cosas explícitas de las que yo había puesto en el guión. Escribes una orgía para ella y esperas muchas preguntas. Ella nunca las hizo".
Lady Gaga y Matt Bomer protagonizan 'American Horror Story: Hotel'
El Demonio del Vicio, nuevo monstruo maligno
'Hotel' vivirá la escena más perturbadora de la serie hasta la fecha. Según declaró Ryan Murphy en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, estará protagonizada por Max Greenfield, el actor de 'New Girl' que se estrena en 'American Horror Story: Hotel' con un look macarra, por Sarah Paulson y por el Demonio del Vicio, el nuevo monstruo de la serie, que seguirá los pasos de Rubber Man, Bloody Face y Twisty. Este malvado personaje no se caracteriza por una máscara, como los anteriores, sino por su perturbadora fisonomía: parece carecer de ojos y boca y en su lugar parece tener simplemente piel y lleva una especie de consolador metálico en forma de cono.
Lo más leído
Según Murphy, cocreador junto a Brad Falchuk de la serie, "(El Demonio del Vicio) Es una representación de lo que la gente pasa cuando se enfrenta a una adicción. No es algo que está hecho a la ligera, creo que es algo muy fuerte y potente".