Programa relacionado
'Zapeando' continua premiando a lo mejor de la temporada pasada mientras van llegando el resto de programas para zapear. Durante la tarde del jueves 4 de septiembre le tocaba a los tuiteros decidir quién sería el mejor presentador nacional.
Entre Jordi Évole, El Gran Wyoming, Iñaki López y Arturo Valls sólo uno podía salir victorioso. Y ese fue Arturo Valls, que recibió más de 1400 votos. Un cariño por parte de la audiencia que el presentador no dudo en agradecer entrando por teléfono al programa y contando cómo se está preparando para la nueva temporada.Los tuiteros decidieron que fuera Arturo Valls el ganador
'Ahora caigo', su espacio perfecto
Valls, entre broma y broma, hablo sobre su tarea al frente del concurso de las tardes de Antena 3, 'Ahora caigo': "Estoy feliz entreteniendo las tardes a España. Es un programa con carta libre para hacer el chorra, así que seguiré mientras me dejen". Un programa por el que se merece, como él dijo, este premio: "Por fin el público vota con criterio y con buen gusto. Está bien que por fin se premie a la chorrada. Tanto Wyoming, tanto periodismo, tanto Évole, ¿qué es eso?".
El buen humor que reinó durante toda su intervención le llevo a confesar en tono de broma que este día era de los mejores: "Este premio y el Ondas, los mejores días de mi vida". El presentador, actualmente, se encuentra inmerso en el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico del que no quiso dar más detalles.