Programa relacionado
Popularidad: #307 de 2.059
- 4
- 2
Con el comienzo de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', se reincorporaba la presentadora estrella de la mañana después del parón estival y se despedía una de las caras más conocidas del magazine matinal de Telecinco.
Màxim Huerta dijo adiós el pasado lunes 7 de septiembre tras diez años junto a Ana Rosa Quintana. Su fichaje por National Geographic dejaba, sin embargo, la puerta abierta a formar parte de cualquier otra cadena de televisión y tan solo un día ha tardado para dejarse ver por una, concretamente la pública. El martes ha visitado el plató de 'Amigas y conocidas', espacio presentado por Inés Ballester.Se trata del primer hombre que visita la mesa del programa de La 1, donde participó en los debates como "una" más junto a Paloma Gómez Borrero, Isabel San Sebastían y Sonia Ferrer, entre otras. Tuvo la ocasión de analizar la situación de Isabel Pantoja en la cárcel así como entrevistar a un joven empresario.
Màxim Huerta visita 'Amigas y conocidas'
Rumbo a National Geographic y... ¿a la televisión?
La noticia de que el periodista, escritor y copresentador, Màxim Huerta, abandonaba 'El programa de Ana Rosa' pillaba por sorpresa a muchos los espectadores y seguidores del programa. Huerta ya había escrito varias novelas y hecho sus pinitos como dramaturgo, por lo que no se entendía que abandonara su programa para dedicarse en profundidad a la escritura.
"Viajar y escribir, dos de las cosas que mas me gustan. Este será mi nuevo lugar", expresó Màxim en su perfil de Instagram. La revista National Geographic Travel será el nuevo lugar del escritor y el medio por el cual viajará a distintos lugares, esta vez, en la figura de narrador. Además, publicará su quinta novela "No me dejes (Ne me quitte pas)", el próximo 20 de octubre.
El periodista ha dejado en el aire durante su despedida en 'El programa de Ana Rosa' una posible vuelta al medio televisivo. "Soy una viuda joven, me voy a quitar el luto muy pronto. El mismo día que anuncié que me marchaba comenzaron a llamarme otras cadenas, pero de esta no. Nos vemos en los libros y en la tele, Dios dirá".