Serie relacionada
Puede contener spoilers
Hace poco menos de un mes que se reveló el mayor secreto de una de las series más populares de la televisión. Después de seis temporadas, enredos, mentiras, muertes, resurrecciones, secuestros y un bachillerato interminable, se supo quién se esconde bajo la identidad de "-A", la que ha atormentado a las amiguísimas de 'Pretty Little Liars'.
La sexta temporada acabó con casi todos los misterios resueltos y con un salto temporal de cinco años. Spencer, Hanna, Aria y Emily vuelven a Rosewood para reencontrarse con Alison donde un nuevo peligro se cernirá sobre ellas. No se sabe si "-A" volverá a la carga, habrá que esperar hasta el estreno de la segunda parte de la temporada el 6 de enero de 2016 para continuar con los secretos.
Protagonistas de 'Pretty Little Liars'
Cinco años han cambiado a las protagonistas que, pasando por peluquería, han dado el salto temporal. Este también se verá en la cabecera de la serie que se renovará por completo. La productora ejecutiva de la ficción de ABC Family, I. Marlene King, ha anunciado a través de Twitter cómo será la nueva intro. Respondiendo al a pregunta de un seguidor, ha informado que en la nueva todas las chicas aparecerán haciendo el mítico "shhh" pidiendo guardar un secreto. Hasta ahora solo era Lucy Hale, quien interpreta a Aria Montgomery, la que lo hacía junto al lado de sus amigas y frente al féretro de Alison.
Fun new intro when we come back in January. Everyone gets a turn to shhh. @almighty_harold
? I. Marlene King (@imarleneking) septiembre 8, 2015
'Pretty Little liars' arrasa en los Teen Choice Awards 2015
Los Teen Choice Awards sorprendieron un año más dejando grandes momentos. La cita tuvo lugar en el Galen Center de Los Ángeles el pasado 16 de agosto, dónde se reunieron las caras más conocidas del cine, la música, la televisión o el deporte. La gala, que se emitió a través de Fox, estuvo conducida por Gina Rodriguez, Josh Peck y el rapero Ludacris.
Una de las grandes triunfadoras de la noche fue 'Pretty Little Liars'. La serie se llevó la tabla de surf como Mejor Serie Dramática y los actores Lucy Hale e Ian Harding hicieron lo propio como mejores actores en esa categoría.