Desde que se conociera el fichaje de la cantante y actriz Lady Gaga para la nueva temporada de la serie de terror de FX, 'American Horror Story: Hotel', muchos de los fans de la serie y de la cantante cuentan las horas para ver a Gaga en su faceta televisiva.
El hotel, leitmotive de la nueva temporada, se encuentra en Downtown, Los Ángeles, y Lady Gaga interpretará a La Condesa, un personaje bisexual que mantendrá relaciones con casi todos los inquilinos del hotel: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Bassett entre otros.
Lady Gaga está acostumbrada a los focos y a los extraños vestidos. El rodaje está en marcha y de nuevo ha sido pillada en plena grabación en las playas de Santa Mónica. La diva del pop lució una túnica negra con dragones estampados en rojo al más puro estilo oriental. Acompañó el modelito con una sombrilla del mismo estilo.
Con su larga melena platino, cejas negras pronunciadas y labios del mismo color, también se paseó por un tiovivo luciendo un largo abrigo gótico de color negro coronado con un gran cinturón dorado y una pamela con transparencias que le cubría hasta los labios.
Lady Gaga en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'
Lady Gaga en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'
Lady Gaga protagonizará una orgía con Matt Bomer
Sexo y sangre parece que serán los ingredientes principales de la quinta temporada de 'American Horror Story'. Lady Gaga y Matt Bomer, protagonistas de la nueva entrega, protagonizarán una orgía junto a dos actores más cuya identidad no se ha dado a conocer. El encuentro sexual comenzará de la manera habitual e subiendo poco a poco el tono hasta convertirse en un festival de sangre en el que sus personajes, La Condesa y Donovan, lo pasarán en grande.
Lo más leído
Al rodaje acudió hasta el actor John Travolta para presenciar la escena en la que su creador, Ryan Murphy no dejaba de dar órdenes: "¡Apuñalar! ¡Alimentar!". El productor ejecutivo se mostró impresionado con el trabajo de la cantante: "Creo que es la única actriz con la que he trabajado que quería hacer más cosas explícitas de las que yo había puesto en el guión. Escribes una orgía para ella y esperas muchas preguntas. Ella nunca las hizo".