Después de ser víctima de los piratas informáticos, Mauricio Ochmann se ha tomado con bastante filosofía la filtración de las fotos en las que el mexicano luce completamente desnudo. Y es que el actor de 37 años, conocido por su papel en culebrones como 'Victoria', 'Amarte así, Frijolito' y 'Dame chocolate', se despertó de buena mañana viendo como alguien había tomado el control de su perfil oficial en Twitter y había posteado, en su nombre, unas instantáneas en las que el mexicano muestra su miembro mientras está acostado en la cama.
"La verdad no sé quien pudo hacerlo. De repente cambió mi avatar por la foto de un payaso, empezaron a subir imágenes pornográficas y pues dije: 'Me hackearon'. Esas fotos quien sabe de donde las sacaron, son de hace ocho años", afirma el intérprete, tal como recoge Televisa. Por este incidente, Ochmann se convirtió en tendencia durante varias horas en la citada red social y pese al revuelo ocurrido en la red.
Mauricio Ochmann: "Lo tomo con filosofía"
"Pude recuperar mi cuenta. De verdad que la gente luego no tiene nada que hacer. Lo tomo con filosofía. No está bien y no entiendo el objetivo, pero después me morí de la risa con Aislinn (su novia)", afirmó el actor vía telefónica desde San Francisco.
Después de que acabara la pesadilla para Mauricio, éste no dudó en mandarle un mensaje a sus más de 189.000 seguidores en la red social tras recuperar su cuenta: "Cuenta recuperada. Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker", escribió.
"Lo bueno es que se pudo recuperar, pero vamos a tomar más medidas de seguridad para que no se metan a las cuentas. Por poco también hackean mi Instagram. Lo que aprendí es que debemos ser cuidadosos cuando enviamos fotos a alguien vía teléfono móvil, no sabes en donde terminarán. Las redes son un contacto muy bueno con la gente que te quiere y apoya. Ellos no tuvieron la culpa de esto y no las voy a cerrar", afirma.
El actor, lejos de estar molesto, se ha atrevido a bromear y se toma el asunto con bastante risa. "No es que (mi cuerpo) no sea del conocimiento público. Toda la gente que ha seguido mi carrera ya sabe que he hecho obras fuertes y escenas fuertes, y la verdad es que no soy nada pudoroso en ese sentido y me da como risa, pero qué fuerte que se puedan meter a tus redes".