Tras la intrusión en el plató de 'El intermedio' de una mujer pidiendo auxilio por sentirse amenazada, sale a la luz lo que ocurrió después, fuera de cámaras. El equipo del programa atendió a la mujer y se puso en contacto con la Policía. Según informa una agencia gubernamental, la supuesta víctima de violencia machista había interpuesto la denuncia correspondiente una semana antes aunque no señaló en ningún momento que temiera por su vida.
La mujer rechazó una orden de protección que la Policía le ofreció tras la tramitación del abogado de oficio y ser asistida por una letrada. Al parecer, también se le ofreció la posibilidad de gestionarle un centro de asistencia o de acogida para víctimas de malos tratos, algo que también declinó. Más tarde, en una de las redes sociales, el programa daba las explicaciones oportunas:
Una mujer entra en 'El intermedio' temiendo por su vida
En la noche del 10 de septiembre en el programa de 'El intermedio' se dio lugar uno de los momentos más insólitos de la televisión. Mientras Sandra Sabatés intentaba dar paso a un vídeo, una espontánea fuera de cámara pidió ayuda desesperadamente: "Yo fui amenazada de muerte. El padre de mi hija me está amenazando de muerte. Por favor, ¡ayúdadme!"
Lo más leído
En ese momento Sandra Sabatés intentando seguir con el programa comentó que no era el momento ni el lugar y que iban a seguir dando paso al siguiente video. 'El Gran Wyoming' añadió que ahora no podía ayudarla, que no podían parar el programa.