'Cuéntame cómo pasó' continua dando de que hablar, y no de momento, por sus nuevas tramas. Tras la disputa entre Imanol Arias y Pilar Punzano, y la repentina salida de Celine Peña, ahora es Pablo Rivero quién se manifiesta sobre la verdadera situación que se vive en la serie.
Tal como recoge Ecartelera, el actor estuvo presente en la Vogue Fashion's Night Out y tuvo que responder a las inevitables preguntas de los periodistas sobre el tema: "Es un tema muy delicado, me da pena todo. Quiero mucho a Pilar Punzano, quiero mucho a Imanol Arias, al grupo Ganga le estoy muy agradecido porque me ha dado trabajo durante 14 años".
Pablo Rivero habló con los medios sobre la situación en su serie
El actor, que interpreta a Toni Alcántara en la serie, lo que sí tiene claro es que, aunque nadie es intocable, no se iría de 'Cuéntame' de la misma forma que le ha pasado a Punzano: "No creo que a mí me vayan a echar de la serie de un día para otro, me siento bien tratado. He tenido temporadas que he hecho pocos capítulos, otros he hecho más, a veces no me han gustado mis tramas, y otras sí. En general, estoy enamorado de mi personaje y de la serie".
Rivero prefiere mantenerse al margen
Aunque habló de todo el conflicto, el actor no ha querido mojarse del todo y tomar partido, simplemente ha querido mostrar a sus compañeros todo su apoyo: "He hablado con Imanol y con Pilar, ellos saben que les respeto mucho a los dos, les quiero un montón, pero en la vida personal...me pasa con mis amigos, los que me quieren contar me cuentan, pero no soy muy de preguntar. Prefiero no enturbiar porque juzgaría a uno y al otro, y me quedo con la relación que tengo con ellos".
Lo más leído
Unos malos rollos que no solo se dan en la serie de TVE, sino que pueden aparecer, y aparecen, en otros proyectos: "En los trabajos a veces te llevas mejor con uno. 'Cuéntame' no es perfecto, como pasa en todos los rodajes. Lo que espero es que se resuelva y que todas las partes acaben bien. "