SHHHH

Los 9 primeros secretos de 'Gran hermano 16'

Telecinco abrió una nueva edición de su reality cargado de secretos para desconcertar a público y concursantes.

Por Nayin Costas El 14 de Septiembre 2015 | 10:18

Los secretos son el lema de la nueva edición de 'Gran Hermano', la 16 ya, y Telecinco quiso desvelarnos gran parte de ellos durante la primera gala del reality. Desde una pareja que tiene que fingir no serlo hasta una mujer y un chico que tienen que fingir ser madre e hijo, pasando por un chino que tiene que hacer creer que no sabe español. Así hasta un secreto por concursante, real o inventado, que sus compañeros no pueden descubrir si quieren tener acceso al premio íntegro del programa y a la totalidad de los puntos para repartir en cada nominación.

Carlos e Ivy: una pareja que finge no conocerse

Carlos e Ivy: una pareja que finge no conocerse.

Fueron los primeros en pisar la casa, y lo hicieron a lo grande. Ivy era la concursante oficial, y fue sorprendida por el programa encontrándose allí con su pareja, quien le pidió matrimonio en directo. Así, en solo unos minutos, celebraron una boda express que dio paso a todo el secreto: su noche de bodas arrancaba fingiendo que no se conocían.

Maite y Sofia, madre e hija desconocidas

Maite y Sofia, madre e hija desconocidas.

Esta peculiar familia entró en la casa con un secreto similar al de los recién casados, pues sus compañeros tampoco pueden enterarse de su parentesco. Maite fue una de las revelaciones de la velada por su desparpajo para configurar historias para encubrir su secreto.

Maite y Suso, familia falsa

Maite y Suso, familia falsa.

Maite es una concursante con mucho potencial, y en 'Gran hermano' no han querido dejar pasar la oportunidad de explotarlo. A su hija secreta se sumo otro reto para ella: hacer creer a sus compañeros que Suso es su verdadero hijo. Tendrá complicado que no le pierda la boca.

Muti, el invisible

Muti, el invisible

Un concursante invisible, esta fue la gran novedad de la gala inicial. Un juego del programa que asombró a muchos y desconcertó a otros tantos. Poco se sabe de cómo van a manejar el asunto, pues el concursante no podrá convivir con el resto de habitantes de la casa mientras dure este juego del programa.

Marina y su bebé, ¿falso?

Marina y su bebé, ¿falso?

No entró la siempre esperada embarazada, pero en cambio sí lo hizo una joven con su bebé, al cual mantendrán en una habitación aislada a la que su madre tendrá acceso diario. No se ha visto al hijo en ningún momento, y la poca conmoción que le causó a Marina despedirse de él no ayuda a que el público se crea su existencia real.

Han, un chino que no habla español

Han, un chino que no habla español

El chino andaluz entró a la casa con el deber de hacer creer a sus compañeros que no habla nada de español, debiendo comunicarse en inglés o chino. El programa hizo en un primer momento creer al público que este hecho era real, pero no tardó en hacer partícipe a los espectadores de su secreto. Además, en su vídeo de presentación aparece una imagen oculta de Aritz en el metro de Chueca: ¿Se conocen? ¿Son pareja?

Vera, Niedziela y Raquel, el jardín secreto

Vera y Niedziela entraron juntos en la casa a una zona desconocida por el resto de habitantes, el clásico jardín donde se encuentra el jacuzzi. Un espacio que deberán mantener en secreto mientras fingen que no se han visto antes. Una tarea en principio sencilla que Vera además comparte también con Raquel, otra de las inquilinas que vivió exactamente la misma entrada en la casa que su compañera Niedziela.

Aritz, un vasco que no carece de secreto

Marta, conocedora de los secretos del resto

Marta, conocedora de los secretos del resto

A la estudiante de periodismo, que se enteró de su entrada durante la rueda de prensa del reality, el programa le confió los secretos de los demás. No le dio las identidades de los mismos, pero sí las pautas para adivinarlos. Sabe que hay tres relaciones de parentesco, por ejemplo.

Carolina, Enrique y Amanda, secretos por descubrir

Tres únicos concursantes sobre los que no se desveló su misterio. Lo tienen, pero el programa se guarda todavía estos ases en la manga para sorprender en los próximos días. ¿Apuestas?