Programa relacionado
Popularidad: #1.005 de 1.817
- 1
La tercera gala de 'Cámbiame premium' trajo consigo una novedad en el formato: la posibilidad de que los estilistas puedan elegir a quién cambiar. Para tal efecto se presentaron, en el lado de las chicas, Chari Lojo (concursante de 'Gran Hermano 12') y Aguasantas Vilches (ex nuera de Raquel Bollo y concursante de 'GH VIP').
Natalia Ferviú eligió finalmente a Chari porque su cambio podría resultar mucho más impactante. Tras la transformación, se descubrió a una Chari igual de sexy pero sin ser tan obvia. La estilista explicó que se había inspirado en Marilyn Monroe, Dior y el New Look.El propio Jorge Javier Vázquez dio una teoría sobre Chari: "Va de tía buena pero en realidad no se cree que esté tan buena ella misma. Intenta unificar todas las características que reflejan ser sexy porque ella no se cree que esté buena". A lo que la interesada contestó que no tenía complejos pero que si va notando que con los años necesita sentirse evolucionar. Tras el cambio, comenta que se ve muy diferente pero que se ve bien.
Chari y su gran cambio
Aguasantas no consiguió su gran cambio
La que fuera ex nuera de Raquel Bollo dice estar harta de la etiqueta "ex nuera de". Cree que lo demostró en su paso por 'Gran Hermano VIP'. Además comenzará un nuevo proyecto en su vida ya que se convertirá en empresaria, al tener como proyecto el abrir su propia peluquería.
Natalia, la estilista, no la cogió considera que ella no necesitaba el cambió. Ella viste con vaqueros rotos y camisetas que realmente la estilizan. Además, la propia Aguasantas se siente cómoda con esa ropa, bajo una imagen muy definida, y no pretendía dar un gran cambio.