Serie relacionada
Emilia Clarke ('Game of Thrones') encendió las redes hace unos días con unas declaraciones al Daiilymail en las que expresaba que las escenas sexuales en cine y televisión en general le parecían "gratuitas" y que sólo buscan la audiencia. Tras el revuelo, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen ha decidido aclarar la polémica porque cree que sus palabras se sacaron de contexto.
"Un periodista me siguió en una fiesta y me hizo una pregunta sobre el empoderamiento femenino y después citó mis palabras sacándolas totalmente de contexto", comenta Clarke a través de su cuenta de Instagram."En drama, me parece perfecto si una escena de desnudo transmite una historia o está rodada de manera que añade profundidad a los personajes. A veces las escenas explícitas son necesarias y tienen sentido para la historia y los personajes, como pasa en Poniente".Además, la actriz asegura que, en el caso de encontrarse ante una escena gratuita de sexo, no dudaría en acudir al director para buscar una opción mejor. "Si es gratuita por que sí, a continuación iría a hablar con el director para hablar sobre cómo hacerlo más sutil. Y, en cualquier caso, como buena Madre de Dragones, siempre tengo el control".
El rodaje en España causa furor en las redes
A pesar de que los próximos episodios de 'Juego de Tronos' no se podrán ver hasta la primavera de 2016, el interés por todo lo que tenga que ver con la serie de la HBO es tan enorme que, como ya sucedió el pasado año en Sevilla, Osuna y Córdoba, cualquier imagen de dentro o fuera del rodaje en Girona es analizada hasta la saciedad en busca de pistas.
Las redes sociales se han llenado de fotografías de actores como Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Diana Rigg (Oleanna Tyrell), John Bradley-West (Samwell Tarly), Hannah Murray (Gilly) o Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) y de sus responsables, David Benioff y D. B. Weiss, que han atendido pacientemente a todos los fans que se les han acercado.