En las últimas horas se ha hecho pública la sentencia del Tribunal Supremo por la que se condena a los colaboradores de 'Sálvame' Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, a pagar 120.000 euros, más las costas pertinentes del procedimiento, a Carmen Lomana por daños hacia su imagen, intimidad y honor.
Tras cuatro años de procesos judicales, la Justicia ha dado la razón a Lomana, indicando que "estos programas, por más habitualmente agresivos que sean y por más tolerados socialmente que estén, tienen reglas y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución".
"Sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro o chupas el culo para que te inviten a fiestas", son solo algunos de los insultos que Esteban, Ximénez y Matamoros le han dedicado a Lomana en diversos programas de Telecinco en el 2011.
Ante este hecho, y como no podía ser de otra manera, ante su ya habitual actividad en redes sociales, la exsuperviviente y empresaria ha escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente:
Lo más leído