Programa relacionado
'Gran Hermano' 16 ha comenzado fuerte. Tras las varias discusiones que ha habido en los primeros días de la casa debido al comportamiento de Maite, madre e hija ahora se enfrentan a la crítica de los espectadores del reality de Telecinco que exigen la expulsión disciplinaria por protagonizar una de las conversaciones más polémicas de lo que llevamos de edición.
Todo sucedió durante la pasada noche del jueves cuando la navarra sorprendía a los espectadores del directo de Gran hermanos 16 con unas palabras sobre el perro de la concursante Ivy. "Puto perro, qué no, tiene un patadón en la cabeza", le decía la madre a la hija refiriéndose al perro de Ivy.Estas palabras no han pasado desapercibidas para los espectadores y las asociaciones de animales que, dos días después del suceso, han pedido a la organización del programa en la plataforma change.org la expulsión disciplinaria de estas dos concursantes.
Puto perro, que no, tiene un patadon en la cabeza. #GHdirecto #Maite #GH16 https://t.co/VwRAIisATd
? gh_SEGUIdor (@gh_seguidor) septiembre 16, 2015
La carta supera las 18.000 firmas
"Existimos miles de personas y plataformas animalistas que día a día luchamos en contra del maltrato y menoscabo animal.
No hay derecho que en un programa de televisión seguido por millones de espectadores se hagan comentarios como "Voy a meterle una patada en la cabeza al perro" cito a Maite, o "Le he quitado las uñas a mi gato", cito a Sofía. Comentarios que incitan al maltrato animal. Recordad que esto lo ven miles de adolescentes en proceso de desarrollo y los animalistas estamos cansados de luchar contra programas o mensajes que inviten al maltrato animal.
Por este motivo pedimos a la producción de Gran Hermano que echéis a madre e hija de este concurso. Ayudarnos con la protección animal. Jorge Javier Vázquez siempre ha colaborado con esta razón y nos ha apoyado, por favor esperamos que esta vez no sea menos.
Expulsión inmediata de Sofía y Maite de Gran Hermano 16."