La carrera del Pequeño Nicolás rumbo al Senado ya ha comenzado, y al mediático personaje no se le ha ocurrido mejor manera de transmitir su mensaje que mediante su propio reality show. 'Las crónicas de Fran' narra en primer persona, a través de pequeñas píldoras en Youtube, el día a día del nuevo político en su lucha contra la corrupción.
"Ya no soy el Pequeño Nicolás. Soy Francisco Nicolás y soy el candidato al Senado más joven en la historia de España". Así arranca su espacio, una declaración de intenciones que viene acompañada de multitud de selfies con transeúntes empeñados en dejar constancia de que ya no es un niño, de destacar su valía. "Vamos a hablar de dinerito, pienso acabar con el chollo, voy a donar todo a Cáritas".
"¿Quién controla al controlador?", pregunta al aire el nuevo líder de su propio partido. "Voy a vigilar a los senadores desde dentro. Os voy a demostrar lo peor de ellos". Esa será el primer objetivo de Nicolás, mostrar el trabajo, o no, que se está llevando a cabo en el Senado, a donde acude pasadas las 9 de la mañana para pasar lista y se encuentra vacío. "Si eres un político y me estás viendo, no te rías. Ten miedo, porque voy a ir a por ti, voy a ir a por tu sueldo y voy a joderte más que ningún otro porque me habéis hecho la vida imposible", sentencia el candidato hablando amenazante a cámara.
El Pequeño Nicolás Senado
"Se os ha acabado el chollo, porque he llegado"
"Tal vez si no me hubiera pasado todo lo que en este año me ha sucedido, hubiera sido un corrupto como vosotros, uno más, pero he cambiado", confiesa Francisco tratando de mostrar cercanía para empatizar con el público. "Nunca he cometido un delito, sí he cometido errores, pero estos errores se han acabado y ha llegado el momento", prosigue en su discurso, buscando humanizarse tras los escándalos que ha protagonizado.
Lo más leído
"No servís para nada. Os voy a buscar, se os ha acabado el chollo, porque he llegado. Este es el comienzo y yo soy el principio". Con este grandilocuente y épico final cierra el primer programa de 'Las crónicas de Fran', invitando a los espectadores a comentar el reality con el hashtag #RumboAlSenado. No tiene desperdicio.