Se confirma el rumor: Juan, el bebé de Marina, una de las concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano 16', no es un ser humano. El retoño, que supuestamente habita en una habitación contigua a la casa de Guadalix de la Sierra, se trata en realidad de un muñeco reborn creado por la artista navarra Marijose Echevarría, tal como confirma la revista ¡Qué me dices!.
Marina llegó a la casa de 'Gran Hermano 16' empujando su carrito de bebé y sin portar, en principio, ningún secreto, a diferencia del resto de sus compañeros de edición, a excepción de Aritz, que parece no contar con uno. Pese a ello, tanto sus compañeros como los espectadores comenzaron a sospechar del bebé desde el primer instante en el que la concursante apareció con éste en pantalla.
Juan, el bebé de Marina ('GH 16'), es un muñeco reborn creado por Marijose Echevarría
Una creación de Marijose Echevarría
El secreto de Marina ha acabado por salir definitivamente a la luz: su bebé es una creación con certificado de calidad de Marijose Echevarría, miembro oficial de Reborn Artists Club. Cabe destacar que los precios de estos muñecos varían dependiendo de las calidades (vinilo, silicona...) y las horas de trabajo que conlleve su creación. Los más sencillos pueden ser encontrados desde los 250 euros, y los más sofisticados suelen oscilar entre los 3.000 euros.
La revista también ha desenmascarado la identidad del novio de Marina, el supuesto padre de Juan que, según la concursante de 'GH 16', no quiso hacerse a cargo del bebé. Su pareja se llama Luis Daniel Martín y sale con la madrileña desde el año 2011. Ambos viven juntos en Motilla del Palancar (Cuenca).
Marina posa juntoa Luis Daniel Martín, su pareja
La naturaleza del bebé no es un secreto para sus compañeros
El pasado domingo 20 de septiembre, durante 'Gran Hermano: El debate', los concursantes de 'Gran Hermano 16' tenían una nueva oportunidad para descubrir los secretos que esconden sus compañeros y obtener así una recompensa.
Lo más leído
Uno por uno, los concursantes fueron desfilando por el confesionario para desenmascarar a los otros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Aritz fue uno de los participantes del reality show en dar totalmente en el clavo en su apuesta personal afirmando que Marina no es madre. "No tiene hijos", afirmó el vasco.