Programa relacionado
"El Paraíso" vuelve a llenarse de inquilinos este miércoles 23 de septiembre y para uno de ellos no es su primera vez. Estela, la Eva de la primera temporada que "más" sabe de geografía, regresa a la isla buscando una segunda oportunidad. La participante ya sabe dónde está la Alhambra y qué es el Manzanares, pero desconoce que este nuevo Edén en Filipinas tiene más sorpresas de las que ella recordaba.
La segunda entrega de 'Adán y Eva' recibe a dos Adanes y dos Evas que revolucionarán la isla poniendo patas arriba la convivencia y donde la tentación, el amor, los celos y la traición serán los verdaderos protagonistas.Los nuevos habitantes de "El Paraíso"
Bernardo es un joven de Murcia, terrateniente y gerente de su propia empresa de hortalizas, un trabajo que le apasiona. Le gusta presumir de su anatomía y siente verdadera pasión por las mujeres, incluida la repetidora Estela. Ella sigue convencida de que el Edén le tiene preparada una grata sorpresa y cuando ve llegar a Mariano, de impactantes ojos y arrolladora personalidad, no duda en que confirmar que es él lo que estaba esperando.
Carpintero de profesión, Mariano es un manitas en el trabajo y también con las mujeres, Sin embargo, a la isla le gusta jugar y hace desembarcar a Viola, una irresistible norteamericana que romperá todos los planes del Paraíso.
El juego de seducción está servido y el resultado será, cuánto menos, explosivo. Para templar los nervios, o terminar de rematar la tensión vivida, tras la emisión del programa, 'Pecadores' volverá a juntar a los cuatro habitantes del paraíso, esta vez en plató, para solucionar las cuentas pendientes.