La decimosexta edición de 'Gran Hermano' es ya oficialmente la más polémica de los últimos años. Las broncas y los primeros romances tardaron pocos días en dar comienzo haciendo de Maite una bomba para la convivencia. La navarra ha tenido conflictos con toda la casa convirtiéndose en la más odiada.
Maite, la concursante más polémica de 'GH 16'
A través del canal 24 horas, los seguidores del reality han podido seguir al minuto todo lo acontecido en Guadalix de la Sierra. Los secretos han ayudado a crear ese ambiente que ha conseguido enganchar a millones de espectadores. Pero no es oro todo lo que reluce. En la última discusión protagonizada por Maite a causa de la resolución de la prueba semanal, el canal 24 horas ha optado por cortar la emisión, algo que no es la primera vez que sucede. La estrategia de Telecinco pasa por sobreimpresionar el logo de 'Gran Hermano' o cambiar de cámara en los momentos de máxima tensión reservándose esos vídeos para las galas, debates, resúmenes y últimas horas.
Reacciones en las redes sociales: "Es una falta de respeto"
Como era de esperar, Internet ha ardido en contra de esta prácticas. Los seguidores del 24 horas se sienten traicionados tildando esta estrategia de falta de respeto. Ellos han dado la voz de alarma acusando a la cadena de censura y manipulación aunque algunos se lo han tomado a broma. Habrá que esperar para ver si esto resentirá a la audiencia o se mantendrá fiel pese a esto.
Lo más leído