Programa relacionado
La pasada noche del martes 22 de septiembre, el programa 'Gran hermano: última hora', conducido por Jordi González, tuvo problemas técnicos al inicio del show. Cuando Jordi hubiera debido aparecer en pantalla presentando lo que iba a ocurrir, el sonido y el plano permanecieron inmóviles frente a Lara Álvarez en Guadalix de la Sierra durante casi un minuto, lo que hizo imposible escuchar la introducción del programa en boca de su presentador.
La cara de incertidumbre de Lara Álvarez durante el directo
Jordi González no sabía que no se le estaba escuchando
"No oigo programa chicos" se quejaba la presentadora. A los pocos segundos alguien del equipo se dio cuenta del error: "¡Estamos saliendo en directo!" dijo un miembro del equipo justo en el momento en el que la imagen por fin dio paso a Jordi en plató al final de su entradilla. El presentador pidió disculpas por los problemas técnicos al poco tiempo y volvió a mostrar los porcentajes de las votaciones, que no se habían podido ver al principio del programa.
A pesar de que 'Gran Hermano' lleva más de 21 ediciones (incluyendo las ediciones VIP y las especiales), fallos como estos son algo más común de lo que cabría esperar de un programa con su trayectoria y sus medios.