Programa relacionado
Sofía y Suso vuelven a ser protagonistas, una vez más, de uno de los momentos de 'Gran Hermano' que más está dando que hablar. Su intermitente relación vuelve a estar activa, y los dos cada vez están más juntos. Las últimas horas en la casa han propiciado un nuevo acercamiento entre ambos, sobre todo tras conocer los porcentajes de cara a la expulsión.
En una tarde bajo el sol, surgieron las caricias y las confesiones de Suso hacia Sofía. Aunque siempre han dejando claro que no se quieren denominar parejita por el miedo de Suso a comprometerse a algo más, la relación entre ambos avanza, o al menos así lo ve Sofia: "los dos somos muy guapos y hacemos una parejaza"Así de cercanos se muestran Sofía y Suso en la casa
Sube la temperatura en Guadalix
Tras los pertinentes arrumacos, Suso se divertía imaginando el futuro fuera de la casa junto a su compañera: "¿Vendrás conmigo a la playa en Barcelona alguna vez? Aunque ya sabes que, cuando me quite la camiseta, me mirarán todas". Sofía no se cortaba, e igualando en chulería a Suso, le recordaba que a ella le sucedería lo mismo: "También todos me mirarán a mi".
El momento tan cercano que ambos estaban viviendo llevo a Suso al límite de su aguante, y así se lo comunicó a la que hasta ahora no soportaba: "Tenemos que hacer algo ya pronto porque estoy muy 'lleno de amor' ". ¿Pedirán pronto la hora sin cámaras o no la necesitarán?