Programa relacionado
Mónica Martínez se enfundó "el Pedroche" (nombre que ella misma puso) en el segundo programa de la segunda temporada de 'Adán y Eva'. La presentadora suele llevar ropa provocativa, acorde con el estilo del programa y las temperaturas de la isla donde se rueda, pero llama la atención la elección del controvertido vestido.
No es la primera presentadora que luce las transparencias de tul de seda y que cuesta la friolera de 1.800 euros. Y es que tras las 12 uvas, fue la propia Cristina Pedroche quien volvió a ponerse el vestido en 'Zapeando' el 2 de enero para que los andaluces que vieron las Campanadas en Canal Sur pudieran ver lo que se perdieron en laSexta.Mónica Martínez con el polémico vestido
A pesar de las numerosas críticas que Pedroche recibió (y de las que se defendió más que dignamente en numerosas ocasiones), fueron muchas las presentadoras de televisión que mostraron públicamente su apoyo a la colaboradora de 'Zapeando'. Incluso pudimos ver a Marta Torné con el polémico vestido en su versión azul realizando el "movimiento Pedroche" abriéndolo dejando ver también su ropa interior.
El reality nudista se convirtió en un espacio más que perfecto para lucir las transparencias, aunque todavía queda mucho show por delante en una temporada que cambia de ubicación y que promete incluir cierta bisexualidad entre sus concursantes.