Kiko Rivera ha estallado en su cuenta de Twitter el pasado 23 de septiembre. Harto de las críticas y comentarios hacia su madre, Isabel Pantoja, el rostro habitual de Telecinco ha cargado contra miembros del programa 'Sálvame'.
Comenzó pidiendo un poco de paz, una tregua para ella, fruto del momento delicado que atraviesa, pero no tardó en pasar al ataque recordando cuestiones polémicas en torno a la vida de los rostros del programa de corazón de Telecinco. Aún con los avisos lanzados a Kiko Hernández y Paz Padilla, el dj quiso mantener una relación cordial, calmando un poco los ánimos posteriormente.Cuando dejaran en paz a mi madre.no tenéis bastante ya? Hablo yo del novio de paz padilla? O de la supuesta enfermedad de Hernández? #basta
? kiko rivera (@riverakiko) septiembre 23, 2015
Por favor....que cada uno viva su vida. Que seguro que cada uno tiene bastante con la suya
? kiko rivera (@riverakiko) septiembre 23, 2015
Kiko Rivera carga también contra Anna Simon
Previamente a su desencuentro con 'Sálvame', Kiko ya se había calentado con 'Zapeando' fruto de un juego que desarrollaron en el programa de laSexta. Frank Blanco convirtió a sus colaboradores en indígenas, animando a cada uno de ellos a que le pusiera un nombre tribal a diferentes famosos. A Anna Simon le tocó el de Isabel Pantoja, y su chascarrillo hizo que el rostro habitual de Telecinco la atacase.
"Yo proponer llamar a Isabel Pantoja 'gran jefa sobaco bajo toldo, porque ahora solo poder cantar a la sombra". Así fue como Anna quiso redefinirla en tono humorístico, algo que no sentó nada bien a Kiko, que acto seguido le espetó un seco "pero qué tonta eres, hija", mencionándola directamente en su cuenta de Twitter.