La tercera gala del reality más famoso de España se ha saldado con la expulsión de Maite (la concursante más polémica de la edición) y las nominaciones de Ivy, Raquel, Muti y Sofía, esta última nominada directamente por Amanda, que encontró la medalla que habían escondido los protagonistas de 'Gym Tony' en un nuevo juego del programa, y cuyo premio se basaba en la posibilidad de nominar a un compañero de manera directa.
Maite
Un concursante es un experto en 'Gran Hermano'
Al final de la noche, justo antes de que Mercedes Milá anunciara los nominados de la noche, también desveló un nuevo secreto de uno de los concursantes que ni siquiera el público conocía: hay un concursante que es experto en 'Gran Hermano' y está jugando desde el principio una estrategia.
Nuevos secretos desvelados
La tercera gala de 'Gran Hermano 16' comenzó con un vídeo en el que los concursantes pasaban por el confesionario uno a uno intentando desvelar los secretos de sus compañeros. De dieciséis apuestas, dos se han llevado premio. El primer secreto desvelado de la noche ha sido el parentesco entre Maite y Sofía: son madre e hija. Muchos de los concursantes acertaron, aunque no fue así en el caso del segundo secreto descubierto.
Marina no es madre. Al menos no de manera natural. La concursante que entró en la casa de 'Gran Hermano 16' es "madre" de un bebé reborn, un muñeco hiperrealista que, para muchas personas, se trata de un verdadero hijo, como es el caso de la concursante del reality.
Maite, la protagonista de la gala una vez más
La primera expulsada de 'Gran Hermano 16' ha dado una entrevista con Mercedes Milá de lo más esperpéntica. Mientras que la presentadora del reality le recriminaba su comportamiento en la casa con frases tipo "como compañera de convivencia eres un cero a la izquierda", Maite respondía de manera excéntrica y gesticulando mucho (sacando la lengua continuamente y levantando los brazos en forma de victoria).
Además de que ha sido la expulsada de la semana, sus constantes discusiones han sido protagonistas de la gala de esta noche. Una de las peleas más relevantes de esta semana se ha desarrollado en el dormitorio, mientras los concursantes decidían lo que cocinarían aquel día. Mientras que los demás compañeros preferían comer pasta a la carbonara, Maite prefería comerla con tomate. Aritz le dijo que no podían abrir un bote de tomate solo para su plato, por lo que se tenían que poner de acuerdo.
La discusión desembocó en la cocina, junto a Marta. La canaria intentó no entrar mucho al trapo, aunque sí intercambió algunas palabras con Maite. Al final, la pamplonesa terminó hablando sola, a gritos, en la cocina, mientras recogía y los demás concursantes se encontraban cerca, en el baño o en el jardín, escuchando sus improperios.
En palabras de Mercedes Milá, el programa establece unos límites a la hora de emitir las imágenes en la gala y los resúmenes. Con esto, la presentadora se refería a que, en ocasiones, censuraba las palabras de Maite ya que a menudo la concursante se pasa de la raya.
Sofía, hija de Maite, reflexiona sobre la actitud de su madre
La hija de Maite ha reflexionado en el confesionario sobre el comportamiento de su madre. Sofía opina que se le ha ido un poco de las manos y que, en ocasiones, no piensa en las consecuencias de sus actos. La pamplonesa se refería, en concreto, a la actitud que había tenido su madre al representar, de manera muy explícita, la manera en la que ella misma practica sexo.
Sofía
Sofía estaba visiblemente avergonzada por los comportamientos de Maite, tanto es así que le pidió en el baño que calmara su actitud ya que el programa "lo ven niños pequeños".
La relación entre Aritz y Han no pasa de la amistad
Aritz
Lo más leído