La censura volvió a la emisión de las 24 horas de la casa de Gran Hermano durante el transcurso de una broma en la que varios concursantes acabaron en las duchas. Niedziela mostró sus encantos a varios de sus compañeros, enseñando parte de su anatomía física, lo que fue brutalmente censurado por el streaming en directo. Una vez con el canal volviendo a emitir, la circense preguntó a su compañero Enrique: "¿Me ha visto las tetas? ¿Me has visto el chirri? ¿Me has visto el labio izquierdo del chirri? ¿Y el derecho?".
Mercedes Milá ya dejó clara la posición del programa ante la censura. En palabras de la presentadora, el programa establece unos límites. Uno de ellos es la violencia: si uno de los concursantes se comporta de manera violenta o agrede a otro compañero, es automáticamente expulsado del concurso. Otro de estos límites es la emisión de ciertas imágenes comprometidas.
"Cuando un concursante reproduce algunas palabras fuera de tono, el programa decide no emitirlas para no herir la sensibilidad de sus espectadores". Con esto, la presentadora se refería a que, en ocasiones, censuraba las palabras de Maite ya que a menudo la concursante se pasaba de la raya.
Vera y Niedziela en momento romantico
Niedziela decide respetar a la persona que tiene fuera
Vera volvió a reafirmar sus sentimientos ante Niedziela: "Tía me estoy pillando mucho. Sé que no tengo nada qué hacer y que tienes alguien fuera, pero me hace feliz que vayas a ser feliz. Lo entiendo porque yo soy muy fiel". Niedziela confesó que no estaba enamorada de la persona que la está esperando fuera, pero que antes de entrar el chico le confesó su amor y le pidió que no se liará con nadie a pesar de que se muriera de ganas por ello.
Lo más leído
El sabadellense le agradeció su sinceridad y le confesó que si se distanciaba de ella que era para no hacerse daño así mismo porque estaba muy pillado. La circense comentó que se sentiría mal con cada abrazo que se dieran y que ambos intentarían alejarse un poco hasta que Vera consiguiese olvidarse de ella.