Programa relacionado
Los eurodramas nunca vienen solos. Si hace una semana unos ladrones irrumpieron en la casa de campo de Dima Bilan, ganador de Eurovision 2008 por Rusia con su tema "Believe", esta vez le ha tocado el turno a Anggun Cipta, representante de Francia en el certamen del 2012.
Según ha podido saber el diario Le Parisien, la cantante de origen franco-indonesio no se encontraba en su domicilio cuando unos ladrones desmantelaron su casa llevándose dinero, muebles, joyas y todo tipo de objetos. Unas pérdidas que se estiman en unos 250.000 euros según la denuncia que la propia intérprete presentó a las autoridades.Anggun Cipta se encuentra actualmente sumergida en la promoción de su próximo disco, "Toujours un Ailleurs", el cual saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Pese al duro trauma, la eurovisiva seguirá adelante con su trabajo fiel a todos sus compromisos.
Anggun Cipta, representante de Francia en Eurovisión 2012
El robo de Måns Zelmerlöw en Barcelona
Barcelona siempre ha sido el refugio perfecto para el último ganador del Festival de Eurovisión, así lo ha confirmado en multitud de ocasiones a la prensa sueca, donde en sus tabloides ha afirmado que la ciudad condal siempre ha sido un refugio de los continuos focos y cámaras a las que tiene que hacer frente en su país natal.
Pese a ello, Måns Zelmerlöw también se ha llevado algún que otro susto en la ciudad en la que vivió Gaudí y es que, cuando el pasado mes de mayo el sueco metió la llave en el apartamento que este tiene en el Raval, se dio cuenta que le habían desvalijado la casa. Lo único que encontró Zelmerlöw en su piso, al llegar acompañado con otros músicos con el que grabaría su álbum "Barcelona Sessions", fue unas paredes completamente desnudas.