Durante la pasada noche del 26 de septiembre en la casa de 'Gran Hermano' un concursante reveló sin querer su secreto: Aritz. Su secreto parece, a priori, bastante fácil de mantener, y es que el concursante no tiene ningún secreto (o eso es, al menos, lo que nos han hecho creer desde el programa).
Sin embargo, durante la última noche de fiesta, a Aritz le preguntaron por su secreto y él respondió sin tapujos que no tenía ninguno. Precisamente una de las reglas de 'Gran hermano' es que si un concursante destapa voluntariamente su secreto, perderá 100.000 euros de los 300.000 de premio final, que serán donados a una causa benéfica.
Aritz
El vizcaíno no se ha dado cuenta que gracias a su naturalidad, podría haber perdido un tercio del premio final (en caso de resultar vencedor), aunque todavía no sabemos si la propia organización del programa ha reparado en la conversación, puesto que es una frase que pasa desapercibida incluso para los seguidores de 'Gran hermano: 24 horas'.
Aritz tiene más secretos de los que 'Gran hermano' dice
Mercedes Milá lleva diez días diciendo que el secreto de Aritz de 'Gran Hermano 16' es que no tiene ningún secreto. Eso no parece ser del todo verdad ya que han salido a la luz aspectos que contradicen el vídeo de presentación del vasco, como todas las cuentas que posee en redes sociales. Con esto, se desmonta así "el secreto del vasco" que se supone que no había visto nunca 'Gran Hermano' o que no estaba conectado a ningún tipo de red ni a internet o que posee un "móvil patata" tal y como declaraba.
Lo más leído
Al parecer, el vasco es un gran amante de la tecnología. Posee cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Google plus y además posee un blog. En ellas se descubre un amante de la tecnología y de la escritura. Aritz, a través de su blog, escribe poemas y muestra pasión por la fotografía. Otro detalle a destacar es que a través de su cuenta de Facebook se puede observar que ha poseído un teléfono de marca Blackberry, por lo que se trata de un teléfono conectado y no tan patata como lo describió. Además se ha llegado a grabar a sí mismo, y colgado en su cuenta, mientras recoge su habitación, a la que llama la habitación de Coco (que así es cómo se nombra a si mismo en su video, tratándose de algún mote personal).