Programa relacionado
Los integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra no acaban de ser conscientes de la importancia que tiene todo lo que dicen, así como de el papel que tienen de cara al público del programa. Todo lo que hacen y dicen puede convertirse en noticia y hay bromas que no deberían tener cabida en ningún espacio televisivo.
Durante la pasada noche del 28 de septiembre, Suso bromeó con algunos de sus compañeros diciendo: "Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí... y sino le tiro a Carolina". Acto seguido Muti añadió que las mujeres son cosas que se pueden intercambiar una vez usadas. Al poco tiempo Suso le dijo: "Si puedes desahogarte con Sofía, hazlo, si no vas a pasarlo mal (...) yo se que cuando salga me voy a olvidar de Sofía, de Raquel y de sus madres también"Ante el evidente machismo de la conversación, ninguna de sus compañeras reprendió a los dos chicos aunque Raquel estaba presente al principio de la conversación. A pesar de ser una "broma", no es la primera vez que vemos este tipo de comentarios en 'Gran Hermano'.
Suso y Muti en la casa
El machismo es recurrente en 'GH'
En la pasada edición de 'Gran Hermano VIP', fue una mujer, Belén Esteban, quien hizo uno de los comentarios más machistas que se escucharon dentro de la casa: "Yo no voy dejar que vosotros cojáis la fregona y limpiéis habiendo tías que lo pueden hacer, yo soy así". En la edición 12+1 del programa, Cristian Villaescusa declaró que "el hombre es muy superior a la mujer" y "donde mejor están las mujeres es haciendo sus labores".
Telecinco debería considerar seriamente emprender acciones serias contra quieres hacen este tipo de comentarios, bien sea dentro del concurso o con su expulsión. Otra opción sería censurarlo, como ya ha hizo, por ejemplo, con el desnudo de Niedziela o con algunas discusiones por su contenido verbal.