Serie relacionada
Muchas de las series actuales tienen a sus protagonistas pegados a una copa de vino. Uno de los casos más representativos es el de 'The Good Wife', donde su personaje protagonista, Alicia Florrick, se muere por un buen trago del mejor pinot noir.
Tal como recoge TVLine, la actriz que se mete en sus zapatos, Julianna Margulies, ha reconocido que esta afición se le puede descontrolar y mucho a Florrick: "Pienso que Alicia podría tener un problema con la bebida. Ella está sola. Pienso que el vino adormece un poco esa soledad. Podría ser algo que se trate en la séptima temporada".Alicia suele ser asidua a tomar una copa de vino tinto
Las reservas de vino bajo mínimos
Esta tendencia de que aparezca una copa roja en televisión no es única de 'The Good Wife'. En otras series como 'Scandal', con Oliva Pope a la cabeza, o 'Cougar Town' se disputan el puesto por ser la serie cuyos personajes consumen más vino.
Pero no un vino cualquiera, sino rojo. Tal como recoge Vanity Fair, el crítico y periodista Eric Asimov trasladó a los espectadores la que podría ser la razón que hace que el vino siempre tenga que ser rojo para las mujeres: "En el pensamiento popular, el vino tinto está orientado a la acción y el blanco a la indecisión. Siendo una mujer profesional que opera en un ámbito masculino, tanto Olivia como Alicia deben beber rojo, aunque sea en sus momentos más privados. En ocasiones son vulnerables, pero no pueden traicionar a la audiencia con un 'débil' blanco".
'The Good Wife' y 'Scandal' son las series donde el vino tinto tiene mayor presencia
Nuevo fichaje para la séptima temporada
Mientras los guionistas consideran la posibilidad de que su protagonista explore otros problemas, se siguen perfilando los nuevos rostros de cara a la séptima temporada. La actriz que dio vida a la descarada Renee Perry en las últimas temporadas de 'Mujeres desesperadas' regresa a la televisión.
Vanessa Williams compartirá de este modo otra vez un plató con America Ferrera, enfrentadas en 'Ugly Betty' hace más de cinco años. Williams ocupará el corazón de Eli Gold, como ya hizo en su intervención Ferrara, así que el destino vuelve a unir de algún modo a estas dos actrices.