El día de la Hispanidad sigue dando todavía de que hablar. Para celebrar ese día de fiesta nacional, TVE decidió añadir una mosca (logo) más en la esquina superior de todos sus canales durante todas las programaciones.
Esta decisión no pareció gustar a todo el mundo, entre los que se incluyen rostros televisivos como Jordi Évole. El presentador de 'Salvados' criticó abiertamente a través de su cuenta personal de Twitter la decisión de que la "mini" bandera española también apareciera en el canal infantil de la cadena pública, Clan.
Évole no tuvo ningún reparo, además, en contestar a algún que otro usuario que le comentaba si eso mismo lo hubiera dicho si la televisión catalana TV3, por ejemplo, hubiera colocado la senyera o la estelada en sus emisiones. En más de dos ocasiones, el periodista tuvo que dejar clara que su posición no venía determinada por ser un determinado medio.
A la espera de la vuelta de 'Salvados'
Mientras tanto, Jordi Évole está a la espera de que llegue el domingo 18 de octubre para que su programa, 'Salvados', llegue de nuevo a la programación de laSexta. En esta ocasión tiene preparado un regreso por todo lo alto con el esperado cara a cara entre dos de los políticos emergentes más mediáticos, Albert Rivera y Pablo Iglesias.
Lo más leído
Pero antes de todo esto los espectadores han podido ser testigos de un preestreno algo diferente, de una entrevista a Julio Iglesias de más de 15 minutos. Sus palabras consiguieron un bien 9,4% y atrapar a 1.418.000 espectadores.